Tablao Ziryab – Madrid

Espacio referencia para aficionados al flamenco

    Sobre el tablao

    Tablao Café Ziryab - Madrid

    Que el flamenco sea considerado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad influye decididamente en nuestra forma de programar y comprender la exposición de este. Siempre con absoluto respeto, contando con los mejores artistas y profesionales, los mejores medios humanos y técnicos, y todo para ofrecer a los que se acerquen hasta nuestro tablao un espectáculo cuidado, representativo y de calidad.

    El flamenco es un arte inmenso, compuesto por muchos estilos o palos, hecho que nos motiva a tratar de mostrar esta grandeza en nuestras tablas. Conseguir que se escuchen el mayor número posible de palos, por profesionales que realmente los dominan, es uno de nuestros objetivos, con el propósito de que éstos se conozcan y de ofrecer un flamenco lo más representativo posible.

    Nuestro compromiso con el arte flamenco es también con los artistas. Así, contamos con profesionales jóvenes del mismo modo que nos acordamos de aquellos que fueron importantes para el desarrollo del flamenco hace no tanto tiempo y ahora les es complicado encontrar huecos en programaciones. Así, en el Café Ziryab nos encontraremos con jóvenes promesas, con valores ya consagrados, con flamencos de referencia y con artistas de larga trayectoria.

    Nuestra visión es que los aficionados tengan un espacio de conocimiento y disfrute, así como lograr que se aficionen cada vez más personas.

    Queremos un flamenco que te enamore...

    ¿Dónde?
    mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Reseña
    keyboard_arrow_up

    ¿Eres un friki del flamenco?

    ¡Tenemos muchísimas novedades y promociones interesantes!