Paco Candela “El Poder de la Música” – Los Barrios – Cadiz

20 años de carrera en el flamenco

    Concierto Paco Candela "El Poder de la Música", Los Barrios Cadiz

    Compra entradas  en Flamencoflm para el concierto de Paco Candela,  15 septiembre de 2018 a las 22:00. Plaza de Toros de Los Barrios, Cadiz.

    Vídeo

    Paco Candela es uno de los cantantes má importantes del panorama actual de la música española y el flamenco.

    “El poder de la música es el tercer álbum del cantante Paco Candela con el que pretende dar un paso más allá en su carrera, con un cambio arriesgado tanto en letra como en arreglos. A la venta desde el pasado 22 de diciembre ha conseguido la hazaña de mantenerse entre los discos más vendidos de nuestro país según informa portal Promusicae. Después de cinco semanas en el mercado, aguanta en el puesto nueve en la lista oficial de ventas.

    Destacan temas como Este día y Aprendamos de los niños, el rociero Ay Rocío o fandangos como Sobre la ladera o Caballo de cartón, forman parte de una obra llena de arte, duende y poderío.

    Paco Candela comenzó en la música con el Grupo de Danza de San Ildefonso con 11 años. Tras pasar por varios espectáculos, el cantante sevillano se atrevió a publicar su primer disco Siéntate a mi vera con su correspondiente gira por toda España. Después, lanzó Directo al corazón un segundo trabajo de catorce temas lleno de fandangos, sevillanas, baladas y rumbas, en los que se canta a la amistad y a todas las diferentes formas de amar. Sentimientos que se vivieron en los más de setenta conciertos que ofreció por toda la geografía española.

    Además, Paco Candela ha sido galardonado con el Premio Nacional Radiolé en 2016 y el Premio Andaluz del año en Cataluña en 2017. “

     

     

    Detalles Concierto
    Redes Sociales Artista
    Información Recinto
    Localización recinto
    Categorías
    • Conciertos
    mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Reseña
    keyboard_arrow_up

    ¿Eres un friki del flamenco?

    ¡Tenemos muchísimas novedades y promociones interesantes!