El Duende Callejero – Córdoba

Un grupo con arte joven y fresco

    Concierto El Duende Callejero, Sala M100 - Córdoba

    Compra entradas  en Flamencoflm para el concierto El Duende Callejero,  8 de septiembre a las 20:30, Sala M100, Córdoba.

    Vídeo

    El duende callejero es un grupo de flamenco y rumba procedente de Córdoba. Con cinco singles publicados en YouTube, saltaron a la fama en mayo de 2018 tras presentarse al programa de Mediaset Factor X. El duende callejero lo forman cuatro músicos autodidactas que decidieron juntarse en septiembre de 2016 para hacer lo que mejor saben: tocar, disfrutar y hacer disfrutar tocando.

    El duende cal
    lejero ya está disponible para contratación en La Factoría del Show. Pide información de El duende callejero y te daremos todos los detalles sin compromiso.

    "Un grupo con arte joven y fresco, nos puedes encontrar tocando por los tejados, en un bar o en la puerta de tu casa. Lo mismo te cantamos por rumbas que por alegrias, pero no pidas martinetes ni tampoco segurillas, porque nuestros cantes son alegres y te contagian de vida."

    Así se describe El Duende Callejero, este joven grupo que es mucho más que un producto de formato televisivo. Cuatro artistazos buscándose la vida desde hace unos añitos y con un apuesta personal que crece de una manera espectacular.

    Detalles Concierto
    Redes Sociales Artista
    Información Recinto
    Localización recinto
    Categorías
    • Conciertos
    mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Reseña
    keyboard_arrow_up

    ¿Eres un friki del flamenco?

    ¡Tenemos muchísimas novedades y promociones interesantes!