DIego Cigala 15 años de lagrimas – Madrid

Concierto especial en homenaje 15 años de su disco Lágrimas negras

    Diego el Cigala 15 años de lágrimas – Teatro Nuevo Alcalá - Madrid

    Compra entradas  en Flamencoflm para el concierto de Diego Cigala en el Teatro Nuevo Alcalá, el 3 de diciembre de 2018 a las 21:00.

    Un gran concierto 15 años después de la publicación de su disco "15 años de lágrimas"

     

     

    Vídeo

    El cantaor flamenco Diego el Cigala ofrece un concierto especial en homenaje a los 15 años de la publicación de su disco Lágrimas negras en el 2003, con el que consiguió un Micrófono de Oro, cinco premios Amigo, dos Grammy y cinco nominaciones a los Grammy Latinos.

    Al mismo tiempo, el periódico The New York Times lo tildó como el “Mejor disco del año” en el apartado de música latina. Gracias a su fina melodía y acompañado del pianista cubano Bebo Valdés, Diego el Cigala llenó los mejores teatros del mundo como París, Nueva York, Londres o Buenos Aires a lo largo de su gira. Además, se estima que a finales de 2004 su LP ya había vendido más de 700.000 copias.

    Diego el Cigala es un cantante flamenco de etnia gitana y nacionalidad dominicana. Creció en Madrid y es sobrino del artista Rafael Farina. A los doce años ganó un concurso de flamenco y el primer premio del certamen al mejor cantaor de Getafe. En 1997 publicó Undebel, su primer disco en solitario.

    Su segundo trabajo fue Entre vareta y canasta, un álbum que editó con el apoyo publicitario de artistas como El Gran Wyoming, Santiago Segura o Pablo Carbonell. Su última producción fue Indestructible y vio la luz en 2016. Entre los autores con los que ha colaborado se encuentran María Dolores Pradera, Niño Josele, Antonio Carmona o El Arrebato.

    Detalles Concierto
    Redes Sociales Artista
    Información Recinto
    Localización recinto
    Categorías
    • Conciertos
    mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Reseña
    keyboard_arrow_up

    ¿Eres un friki del flamenco?

    ¡Tenemos muchísimas novedades y promociones interesantes!