Demarco Flamenco – Monterrubio de la Serena

DeMarco y su gira UNO 2018

    Demarco Flamenco - Monterrubio de la Serena - Badajoz

    Compra entradas en FlamencoFlm para el concierto  DeMarco Flamenco, en e Campo de Fútbol de Monterrubio de la Serena, el 25 de agosto de 2018 a las 22:30.

    Vídeo

    ¿Quién es Demarco, el flamenco que acumula miles de visitas en ‘Youtube’? En poco tiempo ha pasado de repartir bombonas de butano en Sevilla a lanzar disco con una multinacional, atesorar cientos de seguidores y hacer una gira de más de cien conciertos.

    De cantar en familia pasó a hacerlo en el camión de reparto de bombonas: “Me ponía la radio y cantaba sin parar”. “No estudié porque no era muy paciente y me puse pronto a trabajar”. “He sido de todo: repartidor en la industria cárnica, carpintero… hasta que me puse con el butano”. Una mañana, cansado de tararear siempre las mismas canciones, se propuso escribir una letra. Dentro del vehículo y en una nota de voz del teléfono móvil inmortalizó su primera historia, la de un amor platónico, -Esa carita-.

    También hay alegrías en la rumba Niña del Aire, tintes rockeros en No digas mentiras o más desnudez acústica en Mírame bien. Aunque la verdadera sorpresa es el tema La Isla del amor, que se acerca al electro latino: “al principio no me atrevía a incluirla, es muy moderna, no sabía si iba a gustar”. Ha gustado y mucho, es número uno en Spotify España con más de seis millones de escuchas y ocupa el puesto 38 a nivel mundial.

    Acaba de recibir el Disco de Platino Digital mientras trabaja en nuevas composiciones. Son los sueños de Marcos Borrego López, Demarco, que como los de Camarón o los de su padre se hacen realidad dentro de una canción.

     

    Detalles Concierto
    Redes Sociales Artista
    Información Recinto
    Localización recinto
    Categorías
    • Conciertos
    mood_bad
  • Aún no hay comentarios.
  • chat
    Agregar Reseña
    keyboard_arrow_up

    ¿Eres un friki del flamenco?

    ¡Tenemos muchísimas novedades y promociones interesantes!