EL CORRAL DE LA MORERÍA

Premiado como el mejor tablao flamenco del mundo por el Festival Internacional del Cante de las Minas, y seleccionado en el libro “1.000 lugares que ver antes de morir” (best seller del NY Times), el Corral de la Morería ofrece una experiencia única e inigualable.

Fundado en 1956, al escenario del Corral de La Morería se han subido los artistas flamencos más conocidos, como Isabel Pantoja, La Chunga, Antonio Gades, Pastora Imperio o Blanca del Rey. Esta última, ganadora del Premio Nacional de Flamenco, es la actual directora artística del local.

Además de los mejores bailaores y cantaores del país, por el Corral han pasado presidentes, actores y artistas de la talla de George Bush, Richard Nixon, John F. Kennedy, Nicole Kidman, Harrison Ford, Sandra Bullock, Hugh Grant, Adrian Brody, Natalie Portman, Richard Gere, Pablo Picasso y Salvador Dalí.

El espectáculo tiene una duración de 70 minutos y está compuesto por 9 artistas. Dos bailaores estrella, una bailaora estrella, una cantaora estrella, tres cantaores y dos guitarristas. Tras disfrutarlo entenderéis por qué el Corral de la Morería está considerado como la Catedral del Arte Flamenco en España.

RINCON DE LA MORERIA

Deja un comentario